GTA Online presenta más detalles e imágenes de Tráfico de Armas

Es la actualización que se lanza este junio.
·

Hace unos días os hablamos sobre la próxima actualización de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de GTA V, que se lanzará este mes de junio. Se trata de Tráfico de Armas y tiene la temática militar como base para ofrecer a los jugadores del título nuevos contenidos.

Tráfico de armas en GTA Online

Rockstar Games ha ofrecido nuevas imágenes y detalles sobre este contenido que tiene previsto su lanzamiento para este mismo mes de junio. En esta ocasión, los datos se centran en los vehículos de corte militar que podremos conducir y que incluyen tanques, 4x4, buggies y hasta remolques con baterías anti-misiles.

GTA Online presenta más detalles e imágenes de Tráfico de Armas Imagen 2

La actualización Tráfico de Armas también permitirá a los jugadores de GTA Online crear sus propios búnkeres que actuarán como base de operaciones subterránea para realizar las nuevas tareas que irá acompañado de un Centro de Operaciones Móvil para permitir transportar nuestros materiales de guerra.

El búnker estará compuesto por diferentes armas y tendrá una zona de investigación que nos permitirá desbloquear mejoras para nuestro escuadrón. En las siguientes imágenes puedes ver en detalle todas las novedades que se preparan para GTA Online en esta actualización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir