Lost Sphear presenta nuevas imágenes de su sistema de combate

Estará disponible en marzo para PC, PS4 y Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La semana pasada os ofrecimos algunos detalles de Lost Sphear, el nuevo RPG de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna.

Además de presentarnos el mundo, su historia y sus personajes, los creadores han querido detenerse en explicar más a fondo el sistema de combate que presentará el juego. Además, han acompañado la descripción de nuevas imágenes que os dejamos en una galería bajo esta noticia.

Lost Sphear presenta nuevas imágenes de su sistema de combate Imagen 2

Los personajes actúan según el orden en el que sus medidores se llenen y, una vez hayan actuado, sus medidores comenzarán a llenarse hasta que puedan volver a actuar.

Durante la batalla, la posición de los héroes respecto a los enemigos cambiará debido a sus acciones. Las habilidades tienen áreas de efectos lineales o circulares, por lo que no sólo hay que tener en cuenta la habilidad en sí que vamos a emplear, sino también su área de efecto y el orden en el que se va a utilizar. En este sentido, una habilidad será más eficiente en función del orden y de la posición en la que se ejecute.

Lost Sphear presenta nuevas imágenes de su sistema de combate Imagen 3

A su vez, tal y como ya os explicamos, una vez los jugadores eligan los comandos que quieren realizar, observarán el transcurso de la batalla. Por otro lado, los héroes podrán desplazarse por el escenario de combate y, así, aportarán al juego un toque más estratégico.

Por otro lado, los combates se iniciarán una vez los personajes se acerquen a los monstruos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir