Vandal

Un espontáneo asalta una competición de Street Fighter V

El espectador increpó al jugador profesional.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

Existe un intenso debate sobre si los deportes electrónicos deben ser considerados "deportes" o no. El frente más tradicional del panorama deportivo no comulga con la primera versión, pero lo cierto es que con el paso del tiempo los e-sports van tomando cada vez más aspectos de los deportes tradicionales.

El espontáneo de Street Fighter

La última incorporación a los e-sports es la más genial de todas, la presencia de espontáneos que saltan al terreno de juego para llamar la atención. En el fútbol lo hemos visto en numerosas ocasiones con exponentes como Jimmy Jump, el maestro de la barretina "especializado" en eventos deportivos y culturales.

Los e-sports ya tienen también espontáneos que saltan al terreno de competición para interactuar con los jugadores. Que se lo digan a los organizadores de las competiciones oficiales de Street Fighter V, que hace unos días vivieron el asalto improvisado de un espectador para increpar a uno de los jugadores profesionales del encuentro.

Christopher "NYChrisG" Gonzalez
recibió un toque en la espalda inesperado y se quitó los auriculares para ver quién estaba llamando su atención. Era un chico de verde completamente desconocido, un espectador anónimo del público que quiso decirle unas palabras (se desconoce qué fue lo que le dijo exactamente al proplayer, que acabó perdiendo la concentración).


La organización del torneo Combo Breaker, que se estaba celebrando en St. Charles, Illinois, decidió apartar al espontáneo de la primera línea castigándole con una nueva posición en el auditorio: al fondo, donde no pudiera volver a molestar a los jugadores, como puedes ver en la fotografía de arriba.

No te pierdas todas las novedades del mundo de los deportes electrónicos siguiendo a Vandal Sports, donde encontrarás toda la actualidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir