Die Young, un título de terror y supervivencia, muestra sus primeros 30 minutos

Llega hoy a Steam en Acceso anticipado.
·

Die Young es un título de terror donde los usuarios tendrán que sobrevivir en una extraña y peligrosa isla localizada en el Mediterráneo. Desarrollado por el estudio independiente Indie Gala, el juego está previsto para llegar a Steam en fase de Acceso anticipado hoy mismo.

Con motivo de su llegada a la tienda digital de Valve, ha mostrado sus primeros 30 minutos a través del medio GameSpew. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Los jugadores encarnarán a una joven que ha sido secuestrada. La isla está habitada por una extraña comunidad rural, que tratará de dar caza a la protagonista.

De esta forma, los usuarios tendrán que encargarse de esconderse, alimentarse y protegerse de los diferentes peligros que encontrarán en la isla: ratas enormes, perros, serpientes y campesinos con guadaña serán algunos de los enemigos que tendremos que evadir.

Die Young está previsto para publicarse también en las plataformas de PS4 y Xbox One una vez alcance su versión final.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Die Young

Portada Die Young
Die Young PS4 PC
Lanzamiento: 13/1/2021 · Género: Aventura
Die Young es un videojuego de terror, supervivencia en mundo abierto y aventura en el que los usuarios encarnarán a una joven que ha sido secuestrada. La isla está habitada por una extraña comunidad rural, que tratará de dar caza a la protagonista. De esta forma, los jugadores tendrán que encargarse de esconderse, alimentarse y protegerse de los diferentes peligros que encontrarán en la isla: ratas enormes, perros, serpientes y campesinos con guadaña serán algunos de los enemigos que tendremos que evadir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir