El director de Final Fantasy XIV habla de la posibilidad de incluir a las Vieras

Stormblood llegará el 20 de junio.
·

Desde que Final Fantasy XIV, el MMO de la saga, llegó a PC en 2010, la comunidad de jugadores ha pedido a Square Enix la inclusión de nuevas razas en el juego. En concreto, les gustaría que se incluyeran a las vieras, una raza original del universo Final Fantasy.

Mientras que parecía que iban a incluirse en Final Fantasy XIV: Heavensward, la expansión publicada en 2015 para PC, PS4 y PS3, lo cierto es que, finalmente, el estudio no incluyó a las vieras. Ahora, con el lanzamiento el 20 de junio de la segunda expansión, Final Fantasy XIV: Stormblood, en PC y PS4, la comunidad de jugadores vuelve a avivar la esperanza de ver a esta clásica raza en el MMO.

"Esperamos que Final Fantasy XIV tenga una vida muy larga"

A través de una entrevista realizada en Finder, el director y productor del título, Naoki Yoshida, señaló que los fans "no debían perder la esperanza", mientras que hacía alusión a un elemento que parece ser clave para la inclusión de esta raza: los zapatos.

PUBLICIDAD

"No creo que debáis renunciar a la esperanza. Quiero decir, esperamos que Final Fantasy XIV tenga una vida útil muy larga", explicaba Yoshida. "Con eso dicho, Fran [personaje jugable de Final Fantasy XII] y la raza viera tienen unos tacones muy altos y tratar de representar eso en Final Fantasy XIV es todo un reto. No podrían usar los zapatos que existen ahora en Eorzea".

Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood estará disponible en PC y PS4 en formato físico y digital, y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de visitar nuevas localizaciones así como probar a la nueva clase: los samuráis. La historia, por otro lado, se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano.

Para conocer más detalles de esta expansión, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir