Rocket League celebra sus dos años con contenidos

Nuevas pistas y nuevos coches disponibles.
·

El videojuego deportivo arcade Rocket League está de enhorabuena. La desarrolladora Psyonix iniciará el 5 de julio las celebraciones del segundo aniversario de esta propuesta tan popular que ha decidido hasta anunciarse en la televisión para aumentar el número de jugadores que lo juegan cada día, y que ya asciende hasta más de 30 millones.

Rocket League celebra sus dos años con contenidos Imagen 2

Segundo aniversario de Rocket League

Con motivo de este segundo aniversario, que arranca en un mes, la desarrolladora ha preparado el lanzamiento de un nuevo mapa gratuito para toda la comunidad: Champions Field. Se trata de una arena competitiva que se puede jugar en cualquiera de los modos del juego. También se lanzan nuevas recompensas disponibles para los jugadores.

Entre ellas se encuentran los nuevos coches de batalla Animus GP y Centio V17. Por el camino también llegan nuevos elementos de personalización para customizar tu vehículo en la competición. Además, el segundo aniversario de Rocket League viene acompañado por 18 nuevos temas musicales de Monstercat. La actualización también ofrece nuevos logros y trofeos.

El segundo aniversario de Rocket League coincidá con la apertura de la quinta temporada del videojuego deportivo con más premios y recompensas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir