Rovio, la empresa de Angry Birds, tiene nuevo presidente

Mika Ihamuotila se pone al frente de la compañía.
·

Rovio, la compañía responsable de la saga Angry Birds, ha realizado cambios en su junta directiva, con un nuevo presidente liderando la compañía.

Kaj Hed deja la compañía tras nueve años y le sustituye Mika Ihamuotila, que lleva cuatro años en la junta directiva y que es también ejecutivo en la empresa de información Sanoma Corporation y presidente ejecutivo de Marimekko, del sector textil. Además, a la junta directiva se suman Jenny Wolfram (de BrandBastion) y Kim Ignatius (Sanoma Corporation).

Rovio, la empresa de Angry Birds, tiene nuevo presidente Imagen 2

"Rovio es una gran compañía con un fuerte crecimiento durante el año pasado. Es un privilegio tomar parte en la futura historia de éxito de Rovio", ha dicho Ihamuotila.

Aunque en 2015 la compañía registró pérdidas por valor de 13 millones de euros, Rovio afrontó un cambio de estructura interna con cientos de despidos. Durante este periodo, dos consejeros delegados y otros directivos abandonaron la compañía.

Sin embargo, en 2016 logró unos ingresos récord de 190 millones de euros y en la actualidad está en plena expansión: van a abrir un estudio en Londres y se preparan para lanzar nuevos títulos en 2019.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir