The Long Journey Home suma un modo historia

Los desarrolladores responden a las quejas de los usuarios.
·

Daedalic Entertainment ha lanzado una actualización para The Long Journey Home que, entre otras novedades, incluye un modo historia, cuya ausencia había sido duramente criticada por los aficionados.

El modo historia incluye elementos para facilitar al usuario acercarse al mundo del juego, como una galaxia con más recursos por explotar, alienígenas más generosos en sus tratos y más planetas habitables y sin grandes peligros.

PUBLICIDAD
The Long Journey Home suma un modo historia Imagen 2

El objetivo es que los jugadores se sientan más cómodos y puedan entrar en la dinámica del universo del título. También se ha potenciado la resistencia del Lander y reducido el daño que causan los peligros ambientales.

El juego introduce algunos cambios generales, como el cambio de nombre del modo "Explorer", que pasa a llamarse modo "Aventura". También se ha aprovechado para lanzar una serie de correcciones en errores detectados.

The Long Journey Home suma un modo historia Imagen 3

El estudio considera que el modo Aventura es la mejor forma de disfrutar del juego, pero han considerado igualmente necesario responder a las críticas de la comunidad.

El juego se lanzó el 30 de mayo en Steam.

The Long Journey Home suma un modo historia Imagen 4

Imágenes:

Más sobre The Long Journey Home

Portada The Long Journey Home
The Long Journey Home PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos The Long Journey Home
The Long Journey Home es un juego de aventura y estrategia que nos llevará a controlar y gestionar a una tripulación espacial. Mientras intentamos sobrevivir en mitad de un espacio que se generará de forma procedural, tendremos que arreglar nuestra nave, elegir las mejores rutas y entablar contacto con otras civilizaciones extraterrestres.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir