Hive Jump ya está en proceso de certificación para Wii U

Graphite Lab confía en que sea aprobado pronto.
·

Hive Jump está pendiente de ser aprobado en el proceso de certificación de Nintendo para llegar a Wii U y en Graphite Lab esperan que el juego esté listo pronto.

El juego ya intentó superar la certificación, pero se detectaron diversos errores de programación que debían ser corregidos, algo en lo que el estudio ha estado trabajando durante algunas semanas.

Hive Jump ya está en proceso de certificación para Wii U Imagen 2

Graphite Lab confía en haber solucionado dichos errores. "Nos complace anunciar que hemos corregido los problemas detectados, y algunos más que nos encontramos por el camino", han dicho desde el estudio. El estudio ha confirmado que la versión revisada ya se ha enviado a Nintendo, por lo que es cuestión de tiempo que pueda anunciarse una fecha de lanzameinto.

Hive Jump es un juego de acción bidimensional con estilo retro y un intenso ritmo de partida con opción multijugador para hasta cuatro usuarios.

Hive Jump ya está en proceso de certificación para Wii U Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Hive Jump

Portada Hive Jump
Hive Jump PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Plataformas / Acción / Multijugador Online
Requisitos Hive Jump
Hive Jump es un videojuego de acción en 2D enmarcado dentro del género run and gun, en el que los jugadores encarnarán a un marine espacial que deberá eliminar una peligrosa amenaza extraterrestre. Para ello nos internaremos en una profunda y retorcida colonia alienígena, descendiendo hasta el mismísimo nido de estos seres. Para mejorar a nuestro personaje tendremos objetos, armas y otros elementos que aumentarán nuestra potencia de fuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir