ARMS muestra sus combates en dos nuevos vídeos

El juego de peleas se pone a la venta en junio.
·

Nintendo ha lanzado dos nuevos vídeos de ARMS, el nuevo juego destinado a Nintendo Switch que se pone a la venta en pocas semanas, concretamente este mes de junio y que está enmarcado en el género de las peleas.

A tortas en ARMS

El proyecto, desarrollado por Nintendo en Japón, enfrenta a los jugadores cara a cara con personajes de estética colorista y elementos personalizables que afectan a la jugabilidad. Cada usuario debe elegir los puños que viste su luchador para combatir.

PUBLICIDAD

En el primer tráiler, el que puedes ver arriba, ARMS presume de una de las características claves de Nintendo Switch, su carácter portátil. El juego se podrá jugar tanto con la consola conectada al televisor como con la máquina en el exterior usando los mandos Joy-Con.

El segundo vídeo nos muestra diferentes retazos de la jugabilidad del título a modo de anuncio de televisión enseñándonos modos de juegos, escenarios y personajes que podremos seleccionar para combatir, entre ellos la última presentada, la luchadora Twintelle.

En el Podcast de Vandal de la semana hablamos largo y tendido sobre lo que tiene que ofrecer ARMS, que llega a las tiendas el 16 de junio.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir