Pokéland, el nuevo juego de la saga, presenta su jugabilidad

Para dispositivos móviles.
·

A final de mayo os hablamos de Pokéland, un nuevo título para móviles dedicado a la franquicia, que había entrado en fase de pruebas en el mercado japonés. Hoy ya empiezan a llegar novedades que nos permiten contaros más detalles de la aplicación. Os dejamos con su jugabilidad:

Según la experiencia de los usuarios que ya han tenido oportunidad de probarlo, parece que los controles serían "fáciles". Simplemente hay que tocar la pantalla táctil para realizar los ataques. A su vez, los jugadores se crearán un Mii para que sea el avatar del jugador, por lo que es necesario tener una cuenta de Nintendo y estar conectado a Internet.

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, parece que el objetivo sería recoger Poké-juguetes para llevárselos al Profesor Pokesky. Hay que señalar que esta secuencia pertenece a la fase alfa de la aplicación, por lo que hay una serie de restricciones de contenido que no estarán disponibles hasta el día del lanzamiento.

Pokéland continuará en fase de pruebas en Japón tanto en iOS como en Android hasta el 9 de junio. Se desconoce, por el momento, cuál será su fecha de lanzamiento en el resto de mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokéland

Portada Pokéland
Pokéland Android iPhone
Lanzamiento: Mayo 2017 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir