Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Nintendo explica por qué Ganon no habla en Breath of the Wild

Nintendo explica por qué Ganon no habla en Breath of the Wild

El personaje impone suficiente sin necesitar voz.
· · Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a las tiendas en marzo para Nintendo Switch y Wii U, y lo hizo incorporando numerosas novedades a la serie de Nintendo, que en esta ocasión nos ofrece un enorme mundo abierto para explorar, además de voces en la mayoría de sus personajes. Uno de ellos se quedó sin interpretación, pero tiene explicación.

La ausencia de voz de Ganon

En una entrevista con Gamerant, el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, ha confesado por qué el antagonista no tiene voz en relación al resto de personajes. Todo se debe a una cuestión de diseño, ya que el equipo creativo consiguió imprimir carácter al personaje sin necesidad de darle voz.

"Nos imaginamos tanto el escenario como la jugabilidad y no pensamos que Ganon necesitara voz en esta ocasión. En el mundo se le ve como un personaje malvado y abrumador, con una fuerza descomunal, y en el lado del gameplay es un enemigo formidable al que combatir; estos eran los resultados que buscábamos", explica el japonés.

El portavoz del equipo de desarrollo de Nintendo también confesó esta semana dónde se sitúa temporalmente Breath of the Wild, que es un juego enmarcado dentro de la línea temporal más actual en la saga. Puedes leer sus explicaciones en esta noticia y encontrar todos los secretos del juego con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

soiber · 04/06/2017 09:57
[respuesta:85]Me parece que poca gente jugó a esa ROM, pero yo también me acordé de ella cuando vi el comentario, sublime. Por cierto yo la tengo guardada a buen recaudo esa versión de "la [i]lellenda [/i]de la Cerda"[/respuesta]

Xoalde · 03/06/2017 23:03
[para cyberbird]Cierto, mis respetos para todas las navajas de Albacete,
además, no olvido que Link utilizó una para derrotar al maloso en la versión charnega de Link's awakening  :D  :D  :D [/para]

cyberbird · 03/06/2017 22:34
[respuesta:7]No menosprecies el poder de una navaja de Albacete...[/respuesta]

nnoritaa · 03/06/2017 07:17
[respuesta:17]Totalmente de acuerdo.
Zelda nunca ha ofrecido historias muy elaboradas la verdad, y la de éste, creo que es de las peorcillas ... A excepción de las gerudo, zona que me gustó bastante, las otras 3 razas de hyrule han ido muy cortitas de carisma y poco inspiradas. La princesa zelda también me ha parecido bastante anodina, y la voz en castellano que le han puesto tampoco ayudaba a mejorar la situación ... Al igual que la vieja de la aldea kakariko. Muy flojo en guión y en personajes secundarios.
Mejorables también los boss, para 5 que hay incluyendo a ganon, me han parecido muy muy poco originales.
Y como último defecto, éste juego necesitaba más mazmorras principales aparte de las bestias divinas.
Parecen muchas pegas para un juego tan bien valorado, pero es que en mi opinión, todas sus virtudes eclipsan a éstos defectos. Lo he pasado tan bien jugando a éste juego, buscando los santuarios por ese mapa tan bien diseñado, que sólo puedo esperar que el siguiente zelda siga la senda de éste y mejore sus defectos.[/respuesta]

Piuva · 03/06/2017 06:31
Gracias Enrique, no se podría esperar menos de alguien de tu calibre, te superas en cada articulo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir