Vandal

Yoshinori Ono quiere hacer un nuevo Final Fight

Le gustaría llevar la saga al multijugador online.
·

Esta semana pudimos hablar con Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Fighter en un evento organizado por Nintendo. Además de hablar de sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, aprovechamos para preguntarle algo más personal: ¿qué juego siempre has querido hacer y no has podido?

Yoshinori Ono quiere hacer un nuevo Final Fight Imagen 2

"No te lo puedo decir salvo que conozcas al presidente del Real Madrid, o a alguien con mucho dinero que me lo pueda financiar", bromeaba Ono. "Bueno, te lo diré: siempre he querido hacer un nuevo Final Fight".

A pesar de la reciente tendencia de hacer remakes, Ono quiere hacer algo totalmente nuevo. "No sería como los clásicos de desarrollo lateral, sería un juego más abierto, donde podrías luchar contra otros jugadores y junto a ellos contra otros enemigos, por ejemplo. No sería un Final Fight clásico, pero sí ambientado en su universo".

Yoshinori Ono quiere hacer un nuevo Final Fight Imagen 3

Aunque no entró en detalles, parece ser que lo que Ono tiene en mente es un juego que adapte la saga mítica a las posibilidades actuales, quizás algo como Destiny o Grand Theft Auto Online, donde los jugadores pueden tanto colaborar como competir entre sí a través de internet.

Siempre he querido hacer un nuevo Final Fight

El productor, además, nos reveló que ya había planeado y propuesto este proyecto a Capcom, pero que la compañía no lo ha aprobado. "Si en algún momento te haces amigo de presidente del Real Madrid, o de alguien que me lo pueda pagar, avísame", concluía Ono entre risas.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir