Vandal

Dead Rising 4 recibirá su DLC Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf el 20 de junio

Costará 9.99 euros.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

Capcom ha anunciado, a través de su blog oficial, la fecha de lanzamiento de su contenido descargable Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf para Dead Rising 4, que llegará el próximo día 20 de junio a Xbox One y PC -Steam y Windows 10-. Costará 9,99 euros de forma individual, aunque también forma parte del pase de temporada.

Dead Rising 4 Imagen 1

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf nos trasladará a un recorrido por el centro comercial de Willamette, compitiendo en un minigolf con distintas armas y hoyos, así como con cooperativo para hasta cuatro jugadores online y offline -por turnos-.

Dead Rising 4 Imagen 2

Vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En esta entrega, volverá a aparecer Frank en el mismo pueblo donde empezó todo. A su vez, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir