Kyrie Irving protagonizará la portada de NBA 2K18

Llegará el 15 de septiembre.
·

2K ha anunciado hoy que el base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving será el protagonista de la portada de NBA 2K18. El título, que llegará el 15 de septiembre a múltiples plataformas, también contará con una edición de lujo protagonizada por Shaquille O'Neal.

"Es un sueño hecho realidad"

"Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en el atleta de portada de NBA 2K18", ha comentado Kyrie Irving, que puede ganar su segundo anillo de la NBA consecutivo. "Aparecer en portada es un sueño hecho realidad, y estoy deseando dominar la cancha virtual junto a todos mis fans este otoño".
"Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en el atleta de portada de NBA 2K18"
Kyrie fue nombrado Rookie del Año de la NBA en la temporada 2011-12 y MVP del All-Star Game de la NBA en 2014. Además, resultó decisivo en la histórica remontada de los Cavaliers para alzarse con el campeonato NBA de 2016, liderando la anotación de su equipo con 27.1 puntos por partido.
Kyrie Irving protagonizará la portada de NBA 2K18 Imagen 2
"Es obvio que Kyrie va a seguir atrayendo todas las miradas, así que estamos encantados de que sea nuestro atleta de portada, acompañando a Shaq en la Edición Leyenda de NBA 2K18", ha comentado por su parte Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "Es más que digno de este honor, y se une a tantos otros grandes jugadores que fueron atletas de portada antes que él."

Edición estándar y Leyenda

Kyrie Irving protagonizará la portada de NBA 2K18 Imagen 3
La edición estándar de NBA 2K18 incluye el siguiente contenido digital en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC:

· 5.000 VCs (Moneda Digital)
· 10 packs semanales de Mi EQUIPO
· Indumentaria de Mi JUGADOR de Kyrie
· ¡Y más!

En PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, la Edición Leyenda de NBA 2K18 estará disponible tanto en formato físico, en exclusiva en las tiendas GAME, como en digital, mientras que la Edición Leyenda Gold estará disponible únicamente en formato digital. Tenéis más detalles, aquí.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir