Se confirma que los Pokémon Legendarios llegarán a Pokémon GO este verano

También se ańadirán las batallas PvP.
·

La semana pasada os adelantamos que el jefe de marketing global de Pokémon GO, Archit Bhargava, anunciaba durante la recogida de un premio que este verano 'sería legendario', en referencia a la inclusión de los pájaros legendarios en la aplicación móvil.

Ahora, dicha frase cobra aún más sentido gracias a las declaraciones realizadas al periódico brasileńo O Globo por Mathieu de Fayet, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Niantic. En dicha entrevista, aseguró que este verano Pokémon GO se actualizará para ańadir tanto a los Pokémon Legendarios como las batallas de jugador contra jugador.

"Debido al enorme éxito, tuvimos que retrasar algunos planes", explicaba De Fayet. "Ahora, estamos trabajando en anunciar nuevas actualizaciones para este verano, como dar más valor a la elección de equipo, incluir a los Pokémon Legendarios y las batallas entre los jugadores".

PUBLICIDAD
"El juego necesita interacciones sociales"

En este sentido, De Fayet afirma que Niantic es consciente de que el juego "necesita interacciones sociales entre los entrenadores", por lo que el equipo está trabajando en ello.

En relación al éxito que mencionaba De Fayet, ayer descubrimos que Pokémon GO había multiplicado la facturación de la franquicia, consolidando así su positiva acogida entre los jugadores.

Pokémon en las calles

Pokémon GO es una aplicación gratuita con micropagos tanto para el sistema iOS como Android. Este juego permite a los usuarios caminar por las calles de su ciudad mientras capturan a sus Pokémon favoritos.

Desde Vandal escribimos una guía para ayudaros a convertiros en auténticos Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir