ARMS presenta en vídeo a Twintelle

Es una de las luchadoras del juego.
·

A pocas semanas de que se ponga a la venta ARMS, el videojuego de peleas desarrollado por Nintendo para Nintendo Switch, la compañía japonesa sigue presentándonos detalles sobre su elenco de personajes.

Twintelle se presenta en ARMS

La última en incorporarse ha sido Twintelle, una joven actriz de 26 años muy popular en el universo del juego cuya vida se resume a hacer deporte combinado con su afición por los perfumes caros.

Twintelle viene acompañada de un nuevo escenario, Cinema Deux, y utiliza sus ágiles y alargados rizos de rubia platino para atacar a los rivales portando los accesorios que dan nombre a este juego.

ARMS se pondrá a la venta el próximo 16 de junio como el lanzamiento destacado del mes en Nintendo Switch, pero antes contará con una nueva prueba técnica este fin de semana desde la eShop.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir