Overwatch presenta el mapa Horizon Lunar Colony

Ya está disponible en los servidores de prueba.
·

Esta semana conocíamos nuevas pistas sobre el siguiente contenido que llegaría a Overwatch. Todo partía de unas imágenes que mostraban comunicaciones entre una colonia lunar y la Tierra, y donde se presentaba como escenario Horizon, lugar donde fue criado uno de los personajes del shooter de Blizzard, el gorila Winston, además de otro misterioso animal llamado Hammond.

Nuevo mapa en Overwatch

Ahora ya sabemos que la siguiente actualización de Overwatch no incorporará un nuevo personaje como se venía rumoreando, sino que el nuevo contenido es un mapa llamado Horizon Lunar Colony que ya se puede probar en los servidores de test del shooter y que estará incluido en la actualización 1.12 cuando se lance.

PUBLICIDAD

El nuevo mapa incluye mecánicas especiales que implican el uso de la gravedad como elemento para modificar las partidas. En el siguiente vídeo puedes echar un vistazo al diseño del escenario.

Overwatch presenta el mapa Horizon Lunar Colony Imagen 2

Este parche también incorpora cambios sobre personajes como Reaper, Roadhog y McCree, además de ajustes en la interfaz del juego y correcciones de diferentes bugs. Es de esperar que el parche abandone los servidores de prueba en pocos días y se lance oficialmente en abierto para la versión final del juego en consolas y PC. Jeff Kaplan te explica los cambios en este vídeo.

Overwatch acaba de cumplir un año y Blizzard lo está celebrando con un evento conmemorativo donde los jugadores pueden conseguir skins especiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir