Final Fantasy XIV explica sus mejoras en PS4 Pro

El juego ofrecerá mejor resolución con la expansión.
·

Square Enix está trabajando en el lanzamiento de Stormblood, la siguiente expansión de Final Fantasy XIV a la que se podrá acceder a finales de junio y que aportará ventajas visuales a los jugadores de PS4 Pro. Así lo ha confirmado el responsable del juego de rol online, el diseñador japonés Naoki Yoshida. El juego presentará dos opciones.

Final Fantasy XIV en PS4 Pro

Los jugadores de la consola avanzada de Sony tendrán que elegir entre mantener la resolución de 1080p para conseguir un mayor frame rate a apostar por un aumento de resolución mediante reescalado para alcanzar los 4K no nativos y mantener la tasa de imágenes por segundo en la misma a la que corre actualmente el juego.

Final Fantasy XIV explica sus mejoras en PS4 Pro Imagen 2

Yoshida ha explicado que en un juego de estas características donde el número de personajes que se muestran en pantalla depende directamente de los jugadores que están conectados en ese momento, mantener la estabilidad de los frames por segundo es crucial, de ahí que no hayan decidido reescalar la resolución y no ofrecerla nativa.

En estas impresiones os contamos todas las novedades que aportar Stormblood al mundo persistente de Final Fantasy XIV, y os advertimos que no son pocas, entre ellas dos nuevas clases de personaje, el Mago Rojo y el samurái.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir