Star Wars Battlefront de regalo con la suscripción de un año a PlayStation Plus

Sony anuncia la nueva promoción de junio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony, junto a los títulos disponibles en PS Plus -los cuales tenéis aquí-, ha anunciado una nueva promoción para el servicio. Si nos suscribimos un año durante el mes de junio, recibiremos gratis el videojuego Star Wars: Battlefront.

Star Wars Battlefront de regalo con la suscripción de un año a PlayStation Plus Imagen 2

PS Plus es el servicio de suscripción que ofrece la posibilidad de jugar online a múltiples videojuegos en consolas PlayStation, descargar cada mes títulos gratuitos para las plataformas de Sony y acceder a múltiples ofertas en otros servicios, así como descuentos y la posibilidad de participar en concursos. Actualmente, cuenta con 26 millones de usuarios.

Haz click aquí para contratar el servicio y conseguir gratis Star Wars Battlefront para PS4

La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegó el día 6 de diciembre, completamente basado en Rogue One. Su secuela, está generando gran expectación.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir