GAME detalla sus incentivos exclusivos para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Las reservas contarán con regalos.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos y regalos por reserva exclusivos para el esperado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, recopilatorio para PlayStation 4 que incluirá los tres videojuegos de la trilogía original del famoso marsupial. Desde la cadena de tiendas actualizan así la anterior campaña de incentivos, que ha sido todo un éxito. El juego llegará el 30 de junio.

GAME detalla sus incentivos exclusivos para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Imagen 2

El regalo actual de reserva se trata de un póster a doble cara, 3 temas dinámicos y 2 avatares, que sustituyen al agotado Exclusivo Bonus Pack -de hecho, desde la cadena de tiendas aclaran que si reservamos el juego en su día, también recibiremos el citado póster de doble cara-.

Más de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Vandal

De Crash Bandicoot N. Sane Trilogy os comentamos que "tiene una pinta genial, se sigue jugando genial y por si fuera poco nos ofrece una enorme cantidad de contenido –tres juegos con multitud de coleccionables– a precio reducido. Uno de esos títulos que, a poco que os gusten los plataformas, tiene que estar en vuestro calendario, tanto si habéis jugado a Crash Bandicoot como si no". Tenéis nuestras impresiones, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir