Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition llega a PlayStation 4

El juego de Arc Systems se adapta a la sobremesa.
·

Arc System Works ha anunciado el lanzamiento de Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition en PlayStation 4, que actualiza el videojuego de rol y estrategia con mechas para la consola de Sony y que llega a través de la distribución digital por un precio de 9,99 euros. Podéis encontrarlo aquí.

Robots personalizables, rol y estrategia

El videojuego, que mezcla rol y estrategia, nos llevará a controlar una serie de mechas llamados GEAR, que serán los blindados del futuro en una Cuarta Guerra Mundial. El título de Arc Systems Works nos permitirá equipar a nuestros robots con múltiples armas, desde fusiles de gran calibre y lanzamisiles a motosierras, lásers o minas, intentando que cada jugador encuentre el equilibrio jugable exacto en ellos.

Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition llega a PlayStation 4 Imagen 2

Además de una campaña para un jugador, este juego de estrategia por turnos incorpora una arena virtual en la que nos enfrentaremos a la IA en varias rondas, mientras nos equipamos para la guerra con las piezas de los robots caídos en combate. La adaptación HD para PlayStation 4 mejora la resolución, algunos elementos visuales y lleva el título a los 60fps, así como incluye todo los DLC lanzados para la versión de PS Vita.

Imágenes:

Más sobre Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition

Portada Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition
Lanzamiento: 31/5/2017 · Género: Simulación / Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir