Vandal TV: Gameplay comentado de Final Fantasy XIV: Stormblood

Probamos el nuevo contenido del juego de rol online.
·

En Vandal, y junto a nuestras completas impresiones finales en texto, os hemos elaborado un gameplay comentado para que veáis todo lo que ofrece el nuevo y completo contenido que llegará a Final Fantasy XIV en PS4 y PC, Final Fantasy XIV: Stormblood. Junto a nuestro gameplay, más abajo, podéis ver su nuevo tráiler.

Una nueva expansión que llegará el 20 de junio

"Esta expansión tiene una carácter muy diferente a la anterior. El juego ya tiene una cantidad ingente de contenido y Yoshida ha considerado que había que pulir aquellos puntos en los que se habían detectado más problemas. Son cambios menos vistosos pero que permiten al jugador jugar con más comodidad y sin tener que estar mirando a distintas partes de la pantalla."

PUBLICIDAD

"Esta expansión tiene una carácter muy diferente a la anterior"

"Los nuevos escenarios son muy variados y bonitos, cada uno con su propia paleta de colores y las dos nuevas clases tienen personalidad, aunque queda por ver la cantidad de contenido que aporta Stormblood y cómo resultan los items de atajo o si las partes submarinas realmente aportan algo interesante a Eorzea. El 20 de junio podremos ya probar a fondo todas estas novedades y ver qué suponen para toda la experiencia de juego"

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir