Take-Two adquiere los derechos comerciales del título Kerbal Space Program

Es la editora de Bioshock o Borderlands.
·

Take-Two Interactive ha anunciado, a través de un comunicado oficial, la compra de los derechos de Kerbal Space Program, el simulador de exploración especial con toques de humor desarrollado por Squad. El título pasará así a estar editado y ser distribuido por la editora de juegos como Borderlands y Bioshock, entre otros.

'Vemos a este título como una nueva e interesante franquicia a largo plazo'

"Hemos estado impresionados con Kerbal Space Program desde su lanzamiento, y queremos comprometernos a que su apasionada comunidad y única experiencia crezca con nuestro apoyo", comentaba el vicepresidente senior de la división de títulos independientes de Take-Two Michael Worosz.

PUBLICIDAD

"Vemos a Kerbal Space Program como un nuevo videojuego con el potencial de convertirse en una franquicia en un futuro y se convertirá en una respetada y querida adición a nuestro portafolio, que no para de buscar nuevas oportunidades en el horizonte del desarrollo independiente", concluían desde Take-Two. Desde Squad, desarrolladores, han destacado que el plan de lanzamiento comercial del título en varias plataformas -está disponible en Xbox One, PS4 y PC- sigue intacto, además de prometer que todo el contenido anunciado irá llegando al juego según la hoja de ruta marcada anteriormente.

Vemos a Kerbal Space Program como un nuevo videojuego con el potencial de convertirse en una franquicia en un futuro

"Tenemos la suerte de contar con una editora experimentada e importante como Take-Two, y no podemos estar más emocionados y contentos de ver hacia dónde nos dirige esta colaboración conjunta de cara a llevar Kerbal Space Program lo más lejos posible", confirmaban desde el estudio. Os recordamos que Squad, hace unos días, fue objeto de una polémica sobre trabajadores y programadores que habían abandonado el estudio para irse a Valve.

Un simulador de conquista y exploración espacial

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial único. Comenzaremos construyendo un satélite para explorar, posteriormente nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio e incluso lanzándonos a la conquista de satélites o planetas, siempre intentando que nuestros tripulantes no mueran en el intento.

Take-Two adquiere los derechos comerciales del título Kerbal Space Program Imagen 2

A nuestra disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias características, que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo de Kerbal Space Program es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica, disfrutando de viajes estelares entre planetas, satélites y asteroides.

Kerbal Space Program, que ha sido desarrollado bajo la supervisión y el consejo de la NASA, ofrecerá tres modos de juego, sandbox, science mode y carrera, cada uno diseñado para presentar una experiencia distinta en base a la conquista del espacio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program

Kerbal Space Program Enhanced Edition es una versión actualizada del aclamado simulador espacial Kerbal Space Program, desarrollado por Squad. Esta edición mejorada fue lanzada para PlayStation 4 y Xbox One y está diseñada para aprovechar las capacidades de estas consolas, ofreciendo mejoras en los gráficos, la interfaz de usuario y la jugabilidad en comparación con la versión original del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir