Ubisoft estrena nuevo logo e imagen corporativa

Los franceses muestran su evolución desde 1986.
·

Ubisoft ha anunciado a las puertas del E3, la renovación de su logo e imagen corporativa. La compañía francesa actualiza así su famoso e icónico remolino, que introdujo en 2003.

Adaptando el logo a los nuevos tiempos

"La nueva espiral es una evolución de nuestro logo existente, que marcó una nueva era para Ubisoft, una en la que incrementamos nuestro foco en los juegos digitales y en la aproximación del jugador a los mundos más inmersivos", comentan desde la empresa. "A día de hoy creamos mundos, tanto en videojuegos como en cómics, películas, series de televisión, libros o parques de atracciones. Nuestro nuevo logo es más minimalista, moderno y monocromático", añaden.

Ubisoft estrena nuevo logo e imagen corporativa Imagen 2
"Está diseñado para que recuerde a los dibujos a mano alzada, así como busca reflejar entusiasmo y curiosidad"

Según sus creadores, que nos recuerdan la evolución de su imagen a lo largo de los años, "tanto la tipografía de la letra como el logro en si mismo han sido creados deliberadamente para que recuerden a los dibujos y bocetos a mano alzada, recordando nuestras cualidades más humanas como el entusiasmo, la curiosidad y el punto de locura por la que es conocida Ubisoft".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir