Vanquish soluciona el error de daño al jugar con frames altos

Se producía al superar los 30 FPS.
·

Este pasado fin de semana los primeros compradores de Vanquish en su revisión para PC se percataban que ejecutar el juego con una tasa de imágenes por segundo superior a treinta provocaba una situación particular aumentando el daño que recibía el personaje.

Vanquish llega a PC

El error se producía en aquellas configuraciones que oscilaban entre los 30 y los 60 FPS, y dejaba de suceder cuando el jugador superaba esta última tasa de imágenes por segundo. Ahora se ha lanzado un parche que extermina esta peculiar situación tras realizar varias pruebas.

La desarrolladora Little Stone Software que se ha encargado de llevar el juego de Platinum Games a PC, lanzó el parche en versión de pruebas a comienzos de la semana y lo ha puesto ahora en circulación de forma oficial. La actualización también corrige otros errores detectados en el port.

Vanquish llegó a PC la semana pasada tras numerosas peticiones de los usuarios. Se sumó a Bayonetta, otro lanzamiento de Platinum Games que también ha renacido en compatibles. Ambos juegos están disponibles por 19,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir