El segundo DLC de Mafia III ya se encuentra disponible

'Piedras sin remover' incluye nuevo contenido de historia.
·

Ya está disponible Piedras sin remover, el segundo DLC de Mafia III, el nuevo título de la franquicia publicado el pasado octubre para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

Piedras sin remover se incluye en la Edición Deluxe del juego, aunque se puede adquirir por separado por 14,99 euros, a través de PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

PUBLICIDAD

Esta expansión presenta una nueva historia en la que Lincoln Clay y John Donovan se aliarán para atrapar a Connor Aldridge, un antiguo enemigo de Donovan, y así acabar con su ejército de mercenarios.

A su vez, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer nuevas zonas de New Bordeaux, la ciudad donde tiene lugar la acción de Mafia III. Por otro lado, disfrutarán de nuevas armas y vehículos para dar caza a Aldridge: torretas incorporadas en los vehículos, francotiradores, o una versión mejorada del lanzagranadas y del RPG.

Acompañando a Lincoln

Mafia III tiene lugar en el año 1968. Los jugadores vivirán una aventura junto a Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam que acaba envuelto en la guerra de intereses, mafia y bandas de la época.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir