Nuevos indicios de la edición independiente de Modern Warfare: Remastered

Llegaría el 20 de junio en PS4, 20 de julio en Xbox One.
·

Todo apunta a que Call of Duty: Modern Warfare Remastered se lanzará de manera independiente este verano. Al listado de Gamefly ahora se suma el de Amazon en Japón para PlayStation 4 el 20 de junio y el 20 de julio en Xbox One.

Este mes de diferencia sería resultado del acuerdo entre Sony y Activision, el mismo que permite a los usuarios de PlayStaton 4 recibir antes el contenido descargable de Call of Duty: Infinite Warfare. Dadas las fechas, parece muy probable que será anunciado escasos días antes de su salida, en el E3 2017.

Por el momento, Modern Warfare Remastered es exclusivo de las ediciones Premium de Infinite Warfare. Incluye la campaña del original, con gráficos rehechos, y varios mapas del multijugador que se han ido ampliando a lo largo de los últimos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir