Este fin de semana tendrá lugar una nueva prueba global de ARMS

Se presentarán dos nuevos minijuegos.
·

ARMS es un juego de lucha desarrollado por Nintendo para Switch en exclusiva. Estará disponible el próximo 16 de junio en formato digital, a través de su página de Nintendo, o en formato físico.

Este fin de semana, los días 3 y 4 de junio, tendrá lugar una prueba global donde se presentarán nuevas características del título. Por ejemplo, se incluirán los minijuegos Skillshot y Hoops to the Arms. Mientras que en el primero habrá que disparar a una serie de objetivos o dianas, en el segundo los jugadores se situará en una pista de baloncesto donde tendrán que encestar la pelota.

A continuación, os dejamos dos clips que la cuenta de Twitter oficial del juego ha subido para mostrar estos dos minijuegos:

PUBLICIDAD



Por otro lado, hemos sabido que los personajes Ninjara y Min Min han sido los más populares entre los jugadores hasta la fecha.

La nueva IP de Nintendo

ARMS es un juego de combate y multijugador para Nintendo Switch, con una estética desenfadada y futurista. Los jugadores, gracias a las características que presentan los personajes del juego, podrán encadenar golpes, desplazarse por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir