La aventura de mitología vasca Sorgina: A Tale of Witches llega a Steam

Es un proyecto de Binary Soul Studios.
·

La desarrolladora Binary Soul Studios confirma hoy la llegada a Steam de Sorgina: A Tale of Witches, un videojuego de aventuras en tres dimensiones ambientado en la mitología vasca.

Mitología vasca hecha videojuego

Se trata del primer título de una saga creada en torno a la cultura del País Vasco, producido por la desarrolladora bilbaína y estrenado en la plataforma de Valve con un precio de 9,99 euros.

PUBLICIDAD

Tras pasar por una exitosa campaña de Greenlight, el videojuego se lanza en tres idiomas, castellano, euskera e inglés, y nos pone en la piel de una joven aprendiz de bruja llamada Sorgina.

La aventura de mitología vasca Sorgina: A Tale of Witches llega a Steam Imagen 2

La hechicera tendrá que medir su habilidad, inteligencia y agilidad a través de diferentes puzles y retos que se encontrará por este camino recorriendo el folklore vasco con un estilo visual animado.

El juego recorre diferentes escenarios ambientados en entornos reales del País Vasco y en su cultura, cuenta con 30 logros desbloqueables, cartas de Steam y un diseño centrado en el público infantil.

La versión internacional llega a Steam en castellano, euskera e inglés
Jugando a Sorgina: A Tale of Witches, los jugadores podrán recorrer diferentes espacios de la geografía vasca e interactuar con personajes mitológicos de su historia para aumentar sus conocimientos.

Imágenes:

Más sobre Sorgina: A Tale of Witches

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir