Sea of Thieves presenta y habla sobre las 'campañas en vivo'

'Servirán para ofrecer experiencias y recompensas únicas', explica Rare.
·

Sea of Thieves ha presentado un nuevo vídeo donde Rare, el estudio encargado de su desarrollo,, ha presentado una característica que los jugadores encontrarán en este título de piratería. Se trata de las Live Campaign o campañas en vivo, un método que el estudio quiere aplicar al juego para aportar dinamismo y "experiencias únicas".

"Las campañas en vivo son eventos de tiempo limitado que sucederán en el juego", explicó la productora de estas campañas, Christina Parker. "Sólo duran una cierta cantidad de tiempo y están destinados a condimentar el juego diario, para conseguir que los jugadores obtengan una experiencia única y también una recompensa única".

PUBLICIDAD

En este sentido, parece que este tipo de campañas ofrecerían a los jugadores la búsqueda de objetos raros o diferentes eventos dinámicos – como un combate – donde tendrán la oportunidad de, en un momento y lugar determinado, detenerse y realizar la actividad que exija dicho evento.

"Son eventos de tiempo limitado"

Otro dato interesante es que este tipo de campañas no estarán vinculados a las actualizaciones de contenido, lo que significa que vendrán incluidos ya en el juego base sin necesidad de descargas adicionales.

Sea of Thieves se encuentra en desarrollo para PC y Xbox One. Se espera que, durante el E3 2017, Microsoft presente nuevas características y más detalles del juego que, por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se espera que se publique este año.

Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir