ARK: Survival Evolved recibe nuevo contenido en su versión de PC

Añade inventos y cinco criaturas.
·

ARK: Survival Evolved se actualiza en su versión de PC, que ya podéis encontrar a través de Steam. En este parche, el número 258, los jugadores podrán disfrutar de cinco nuevas criaturas y de diferentes artilugios.

Ahora los jugadores podrán construir una lancha a motor de gasolina, así como un arpón mortal para las aventuras bajo el agua y un inodoro interactivo. Al ir al baño, los personajes recibirán un potenciador que les ayudará a ganar más experiencia por tiempo limitado. A su vez, este parche añade nuevas notas de explorador.

Entre las criaturas que podemos encontrar en este nuevo parche, y que podéis ver en acción en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se encuentra el Hyaenodon Dirus, una especie de hiena que habita en las montañas y tundras; el Megatherium Formipavor, que presenta hábitos alimenticios similares al del oso hormiguero.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también se ha añadido el Megalania Muruspede, un lagarto de hasta tres metros de largo que puede desplazarse por las paredes de las cuevas gracias a sus garras; el Hesperornis Avenatantes un ave de tamaño medio que se alimenta de aves y peces y, por último, el Yutyrannus Saevus, que guarda ciertas semejanzas con el Tyrannosaurus Rex.

ARK: Survival Evolved recibe nuevo contenido en su versión de PC Imagen 2

Os recordamos que ARK: Survival Evolved se encuentra disponible en Acceso anticipado, a través de las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y en Steam para PC.

Para conocer lo que ofrece ARK: Survival Evolved, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir