A Hole New World confirma su lanzamiento en Xbox One para el 9 de junio

Y sus creadores confirman un sorteo especial.
·

Mad Gear Games presentó en PC su título de estilo retro A Hole New World hace escasas semanas y en Vandal dimos buena cuenta de ello. Ahora, su versión para Xbox One confirma su lanzamiento para el próximo 9 de junio a través de la distribución digital, y junto a esta edición, sus creadores confirman un concurso especial.

El primer jugador que consiga todos los logros recibirá un cartucho de NES

Mad Gear, para celebrar el lanzamiento de la versión de Xbox One, ha anunciado que regalará su propio videojuego en formato cartucho de NES -y no, no se trata de un remake de ningún clásico-, siendo completamente funcional en la consola de Nintendo al primer jugador que consiga todos los logros en la consola de Microsoft.

A Hole New World confirma su lanzamiento en Xbox One para el 9 de junio Imagen 2

El concurso, según sus responsables, se volverá a repetir y se extenderá a la versión de PS4 cuando salga.

8 bits y un estilo de juego clásico

A Hole New World confirma su lanzamiento en Xbox One para el 9 de junio Imagen 3

En A Hole New World asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Hole New World

Portada A Hole New World
A Hole New World PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir