Far Cry 5 detalla sus ediciones y confirma pase de temporada

El juego de Ubisoft saldrá a la venta en 2018.
·

La pasada semana conocimos los primeros detalles oficiales de Far Cry 5, título de Ubisoft enfocado a sus lanzamientos para 2018, ya que no se pondrá a la venta hasta febrero del próximo año. La compañía francesa ha detallado también las diferentes ediciones disponibles.

Ediciones de Far Cry 5

El juego, que ya se puede reservar en tiendas digitales, se pondrá a la venta en tres ediciones, la versión estándar, la Deluxe y la Gold, que además de contenidos extra da acceso a su Pase de Temporada que garantiza más ampliaciones para el juego de acción.

Far Cry 5 detalla sus ediciones y confirma pase de temporada Imagen 2

Far Cry 5 Edición Deluxe (79,99 euros)

Big Game Hunter Pack
Ace Pilot Pack
Explosive Pack
Chaos Pack
AR-C Assault Rifle & .44 Magnum Handgun

PUBLICIDAD

Far Cry 5 Edición Gold (89,99 euros)

Big Game Hunter Pack
Ace Pilot Pack
Explosive Pack
Chaos Pack
AR-C Assault Rifle & .44 Magnum Handgun
Contenidos del Season Pass

Por la reserva, los jugadores reciben un paquete de contenidos adicionales de preparacionista que incluye un traje, un arma y un vehículo, además de objetos consumibles para gastar durante la aventura.

Far Cry 5 nos hará viajar hasta el Condado de Hope, en Montana, espacio que tiene ocupado una secta llamada La Puerta del Edén que oprime a sus habitantes. Nos meteremos en el papel de un policía que debe investigar todos los peligros que rodean a este culto religioso.

Más detalles, vídeos e imágenes en esta noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir