The Lost Child muestra su jugabilidad en vídeo

Es lo nuevo del creador de El Shaddai.
·

Kadokawa Games ha mostrado un tráiler de The Lost Child, el nuevo RPG del creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron para PlayStation 4 y PS Vita que se lanza el próximo 24 de agosto en Japón.

El vídeo muestra brevemente escenas de jugabilidad, con combates y exploración de mazmorras, además de algunos de los personajes. También se ha confirmado contenido descargable que introducirá personajes de El Shaddai.

Según el argumento, hay espacios o capas entre el plano astral y las principales ciudades o barrios, caso de Shinjuku y Akihabara. Las capas están repletas de peligrosas criaturas, los Astrals. Utilizando el poder de la pistola demoníaca Gangour, el protagonista y sus compañeros podrán explorar estos lugares.

El juego, un dungeon crawler por turnos, se ambienta en el mismo mundo de El Shaddai y regresará el personaje de Lucifel, aunque se desconoce si será el protagonista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Lost Child

Portada The Lost Child
The Lost Child PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis The Lost Child
The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir