Vandal

The Lost Child muestra su jugabilidad en vídeo

Es lo nuevo del creador de El Shaddai.
·

Kadokawa Games ha mostrado un tráiler de The Lost Child, el nuevo RPG del creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron para PlayStation 4 y PS Vita que se lanza el próximo 24 de agosto en Japón.

El vídeo muestra brevemente escenas de jugabilidad, con combates y exploración de mazmorras, además de algunos de los personajes. También se ha confirmado contenido descargable que introducirá personajes de El Shaddai.

Según el argumento, hay espacios o capas entre el plano astral y las principales ciudades o barrios, caso de Shinjuku y Akihabara. Las capas están repletas de peligrosas criaturas, los Astrals. Utilizando el poder de la pistola demoníaca Gangour, el protagonista y sus compañeros podrán explorar estos lugares.

El juego, un dungeon crawler por turnos, se ambienta en el mismo mundo de El Shaddai y regresará el personaje de Lucifel, aunque se desconoce si será el protagonista.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre The Lost Child

Portada The Lost Child
The Lost Child PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Lost Child
The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

kadokawa games

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

DoctorYasu · 30/05/2017 00:22
Pues yo lo voy a comprar de salida. Ahí os quedáis.

Y te jodes, Nintendo. Por no dejar que saquen Strange Journey en el resto de consolas. xd

Ozelui73 · 29/05/2017 21:50
[respuesta:12]Coincido personalmente que estos juegos se disfrutan el doble en portátil que en sobremesa. De los que citas yo he terminado el Demon Gaze, ando liado con el Ray Gigant y el Stranger of sword city y tengo pendiente de iniciar el Dungeon Travellers 2 que lo pille por sólo 15 € nuevo rebajado en el Corte Inglés.

Respecto a la conversación tan interesante que has mantenido con @Samuel444, describes muy bien lo que es un Dungeon Cráwler pero también lo entiendo a él, pues yo hasta hace 6 o 7 años que me aficioné a este género, huía de los Dungeon Cráwler (y también de las VN) como de la peste, precisamente por eso, por el estáticismo del juego en los combates y la falta de toda la pirotecnia y movilidad 3D que rodean  a muchos ARPG o RPGS; y sin embargo,  actualmente me pasa todo lo contrario, que los Dungeon Crawler se han convertido en uno de los géneros más absorbentes y con los que se me pasan las horas combatiendo,explorando, drafteando, mejorando personajes, profundizando en la parte de los diálogos, etc. ..
 
Será que o bien voy para viejo (que también) o que hay que probar todo tipo de géneros -digamos más nicho- y dejarse llevar por el juego en cuestión que  puede llegar a sorprenderse más de uno.[/respuesta]

Valkyrie · 29/05/2017 20:43
Menuda basura.