Reproducen el anillo de Havel y el Silvercat Ring de Dark Souls

Se podrán comprar este verano.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Los anillos en Dark Souls suelen entrañar algún tipo de ayuda para los jugadores. Algunos reducen el daño de ciertos ataques elementales, y otros ayudan a que sus movimientos sean más ágiles.

La empresa japonesa Torch Torch ha iniciado una colección de anillos entre los que se encuentran el Silvercat Ring y el icónico anillo de Havel, ambos disponibles en Dark Souls III. Ambos están reproducidos empleando plata de ley 925 y tendrán un precio de 155 dólares (unos 146 euros).

Reproducen el anillo de Havel y el Silvercat Ring de Dark Souls  Imagen 2

El Silvercat Ring estará disponible entre julio y agosto, mientras que el anillo de Havel se podrá conseguir entre agosto y septiembre.

En el juego, el anillo de Havel permite a los jugadores poder llevar más peso de equipo, el Silvercat Ring se ocupa de reducir el daño que pueden recibir.

Bajo estas líneas os dejamos con una galería de imágenes de ambos anillos.

Los Señores de la Ceniza

Dark Souls III ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores visitarán el reino de Lothric, mientras aprenden nuevas habilidades y combaten a nuevas criaturas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que ya podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir