Vandal

Dragon Quest X se muestra en Switch y PlayStation 4

Llegará en los próximos meses, al menos en Japón.
Dragon Quest X se muestra en Switch y PlayStation 4
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Quest X en las versiones para Switch y PlayStation 4, coincidiendo con el anuncio de sus fechas de lanzamiento para Japón. En la consola de Sony estará disponible el 17 de agosto, en la de Nintendo el 21 de septiembre.

Estas versiones, que incluyen las tres actualizaciones del juego, sustituirán a la original de Wii, que dejará de recibir apoyo. Square Enix ha preparado un programa para facilitar el cambio de esa plataforma a Switch.

Dragon Quest X Imagen 1

Square Enix sigue sin anunciar el debut del juego en los mercados occidentales, pero quizá el lanzamiento en PS4 y Switch pueda representar una nueva oportunidad para su desembarco fuera de tierras niponas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir