For Honor castigará el 'rage quit'

Ubisoft planea medidas contra los que no saben perder.
·

For Honor, el juego de Ubisoft que se centra en combates entre soldados de época, está viviendo ahora su segunda temporada, y prepara novedades para el futuro, entre ellas un sistema que penalizará a aquellos jugadores que se desconecten de las partidas cuando vayan perdiendo, lo que se conoce popularmente como hacer un 'rage quit'.

Los 'rage quit' evitan que se consume la derrota y hacen que el ganador no reciba las recompensas por la victoria. La mayoría de los juegos tratan de aplicar medidas para castigar a quienes son habituales de esta práctica y Ubisoft quiere que en For Honor esta actitud para nada honorable desaparezca del mapa.

For Honor castigará el 'rage quit' Imagen 2

La desarrolladora francesa ha aplicado mejoras solventes en el multijugador que le permite saber cuándo un jugador se ha desconectado por voluntad propia ('rage quit') y cuándo lo ha hecho por problemas de conexión, por lo que en el futuro sí podrán aplicar penalizaciones de manera fiable, algo antes imposible.

Ubisoft no ha detallado en qué van a consistir esos castigos. Por norma general, las penalizaciones en los juegos online suelen ir desde limitaciones temporales para jugar en competitivo hasta expulsiones para aquellos jugadores que sean reincidentes. Habrá que esperar a su aplicación para saber más.

Pásate por nuestra guía si quieres saber cuáles son las claves para jugar online a For Honor sin morir demasiado en el intento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir