El manga Occultic;Nine se adapta a los videojuegos

Se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
·

5pb. y Chiyomaru Studio han anunciado el desarrollo de una nueva aventura que llegará en unos pocos meses al mercado japonés. Se trata de Occultic;Nine, adaptación de la serie de animación que debutó en Japón en 2016.

Este videojuego se ambientará en Kichijouji, uno de los barrios de Tokio, y plantea el choque del mundo de nueve personajes diferentes. El manga, ilustrado por Ganjii, suma ya dos tomos y la próxima entrega se lanzará este verano.

Los personajes del juego están vinculados por un blog de misterio que escribe un joven de 17 años, Yuuta Gamon. En sus vidas se dan pequeñas incongruencias que, finalmente, les llevan hacia un evento inimaginable que puede alterar su concepción del mundo.

El juego se lanzará el 28 de septiembre en Japón para las consolas Xbox One, PlayStation Vita y PlayStation 4.

El manga Occultic;Nine se adapta a los videojuegos Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Occultic;Nine

Portada Occultic;Nine
Occultic;Nine PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura
Occultic;Nine es un juego en formato novela visual basado en un manga popular en Japón. Este videojuego se ambientará en Kichijouji, uno de los barrios de Tokio, y plantea el choque del mundo de nueve personajes diferentes. Los personajes del juego están vinculados por un blog de misterio que escribe un joven de 17 años, Yuuta Gamon. En sus vidas se dan pequeñas incongruencias que, finalmente, les llevan hacia un evento inimaginable que puede alterar su concepción del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir