Nintendo podría aumentar su producción de Switch hasta los 18 millones anuales

Según informaciones publicadas por el Financial Times.
Nintendo podría aumentar su producción de Switch hasta los 18 millones anuales
·

El rotativo financiero Financial Times asegura que fuentes "próximas a la compañía" han asegurado que Nintendo va a aumentar todavía más la producción de consolas Nintendo Switch con la intención de satisfacer la demanda.

Según los datos del periódico, el objetivo de Nintendo estaría ahora en alcanzar una producción de 18 millones de consolas antes de que termine el presente año fiscal, es decir, antes de finales de marzo de 2018.

La previsión oficial de Nintendo, que ya fue revisada al alza, es de 10 millones de unidades, y la compañía ha rechazado en el pasado las especulaciones que habían señalado un incremento en la producción de consolas de tal magnitud.

Un incremento en la producción tan destacado, sin embargo, debería ser abordado por la compañía en el próximo informe financiero, para que las previsiones puedan reflejar los incrementos tanto en los costes por fabricación y distribución pero también el mayor volumen de ingresos por las ventas derivadas de lograr satisfacer la demanda del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir