Gun Media admite problemas de conectividad en Friday the 13th

El estreno del juego parece haber saturado los servidores.
·

Gun Media ha admitido que está habiendo unos problemas en el lanzamiento de Friday the 13th: The Game, cuyo debut tuvo lugar el pasado viernes, por la saturación en los servidores del juego, al menos en la versión para PC.

Los usuarios están informando en la página del juego en Steam de problemas de conectividad para la experiencia de terror multijugador que propone este título, algo de especial importancia para el título que se centra por completo en este modo al no incluir una campaña para un jugador.

PUBLICIDAD
Gun Media admite problemas de conectividad en Friday the 13th Imagen 2

Por tanto, toda la experiencia de Friday the 13th: The Game se centra en las partidas multijugador, de tipo asimétrico, en el que somos una potencial víctima intentando sobrevivir, o nos ponemos la máscara de hockey y les damos caza.

A través de la página de Kickstarter del título, los desarrolladores han explicado que "nos están avisando de que centenares de jugadores han experimentado problemas", admitiendo así el problema.

Gun Media admite problemas de conectividad en Friday the 13th Imagen 3

"Los servidores deberían estar activos, pero existe la posibilidad de que haya largos tiempos de espera. Si os encontráis con un error en los servidores, intentad jugar una partida privada con amigos. Si el problema persiste, consultad los foros de Steam y compartid vuestras experiencias con otros jugadores", de tal forma que el estudio pueda recoger más información para estudiar los problemas.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir