Dragon Quest XI nació como un proyecto solo para PlayStation 4

El equipo decidió lanzarlo también en 3DS para llegar a más público.
·

El desarrollo de Dragon Quest XI se inició pensando solo en PlayStation 4 y solo más adelante la compañía decidió lanzar también una versión para Nintendo 3DS con la idea de que el juego pudiera llegar a un mayor volumen de público.

A través de un folleto entregado a los asistentes en el evento en el que la compañía ayer dio nueva información sobre la saga (como el lanzamiento de Dragon Quest X en Switch y PS4), Square Enix ha desvelado que el trabajo en Dragon Quest XI se inició a principios de 2015 con una planificación que incluía solamente la consola PlayStation 4.

Dragon Quest XI nació como un proyecto solo para PlayStation 4 Imagen 2

El equipo de desarrollo quería que el título llegara al mayor número de personas posible, por lo que decidieron que querían lanzar el juego también en la consola portátil Nintendo 3DS.

A partir de ahí, se conceptualizó la idea de combinar modos 2D y 3D para la portátil, de tal forma que la entrega de Nintendo 3DS tuviera una entidad propia y diferenciada de la versión de PS4 y que no fuera una simple traslación a un hardware más limitado.

Dragon Quest XI nació como un proyecto solo para PlayStation 4 Imagen 3

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir