Massive se declara satisfecha con los resultados de The Division

La compañía ha estado pensando en el futuro del juego publicado por Ubisoft.
·

David Polfeldt, director de Massive, el estudio sueco responsable de Tom Clancy's The Division/r> para Ubisoft, ha destacado que el juego ha sido un éxito comercial en una reciente entrevista.

El juego, lanzado en marzo de 2016, ha sido foco de diversas críticas por su planteamiento y el plan de contenidos adicionales que se diseñó para él, pero lo cierto es que ha ido generando una comunidad de jugadores considerable.

PUBLICIDAD
"The Division ha sido uno de los mayores éxitos de 2016"

Para Polfeldt, es importante recordar que el nombre de Tom Clancy se ha convertido en "una gran marca, una gigante" en el mundo de los videojuego. Eso hizo también que el estudio abordara el desarrollo con "altas expectativas, pero en última instancia, The Division ha sido uno de los mayores éxitos de 2016".

Massive se declara satisfecha con los resultados de The Division Imagen 2

El director del estudio cree que deben analizar el primer año del juego para abordar cuestiones cómo qué pueden hacer, qué deben aprender y cómo avanzar desde este punto. "Para nosotros, esto ha sido una oportunidad para estudiar qué hacer con lo que tenemos entre manos. No es común en la industria del videojuego tener la posibilidad, como desarrollador, de dirigir una marca con tanto potencial".

Hasta el fin ha sido la tercera gran expansión para el juego, lanzada en febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, y parece por las declaraciones de Polfeldt que tanto Massive como Ubisoft han estado evaluando qué hacer con el juego ahora que ha concluido su primer año de contenidos, lo que podría traducirse en anuncios de nuevas temporadas de contenidos adicionales o bien en una continuación.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir