Square Enix no tiene anuncios por ahora sobre Dragon Quest XI para Switch

Parece que quieren centrarse en la versión de 3DS y PS4.
·

Square Enix sigue sin dar detalles sobre Dragon Quest XI, pese a que sí han anunciado cuándo llegará a Japón el juego de rol masivo en línea Dragon Quest X. Yosuke Saito, productor de Dragon Quest XI, y Yuji Horii, padre de la saga, han dicho que la compañía dará noticias sobre la versión para Switch más adelante sin concretar, aunque de forma un tanto críptica.

"No podemos decir nada concreto sobre la versión para Switch de Dragon Quest XI", ha dicho Horii. "Cuando llegue el momento adecuado podremos decir cosas; hay razones de peso".

PUBLICIDAD

Saito, el productor, ha dicho que "cuando llegue el momento en el que podamos decir algo, creo que tendremos algo que decir, así que por favor manteneos a la espera".

Horii insistió en que "hay varias circunstancias" para no dar información por ahora, pero una vez más no dio más detalles. Por un lado, parece que el productor simplemente está esperando a dar información más adelante, posiblemente porque la versión para Switch llegará sustancialmente más tarde que las otras y puede ser una estrategia comercial de Square Enix. Por otro lado, de las palabras de Yuji Horii parece desprenderse que hay algún tipo de problema.

En cualquier caso, parece que Square Enix desea por ahora centrarse solamente en las versiones de PS4 y Nintendo 3DS, por lo que quizá haya que esperar hasta su lanzamiento en Japón, el 29 de julio, para tener noticias sobre la versión de Switch.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir