Vandal TV: Gameplay comentado de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Se lanza el 30 de junio.
·

Acompañando nuestras impresiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en formato texto, os mostramos nuestro gameplay comentado del remake de la trilogía original de Crash Bandicoot que preparan Activision y Vicarious Visions.

De esta trilogía os comentamos que "tiene una pinta genial, se sigue jugando genial y por si fuera poco nos ofrece una enorme cantidad de contenido –tres juegos con multitud de coleccionables– a precio reducido. Uno de esos títulos que, a poco que os gusten los plataformas, tiene que estar en vuestro calendario, tanto si habéis jugado a Crash Bandicoot como si no".

PUBLICIDAD

Además se ha mostrado oficialmente el primer vídeo con material de Crash Bandicoot 3: Warped, en este caso el nivel Tomb Wader.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir