Call of Duty: WWII no nos permitirá jugar como los nazis en su campaña

Se confirman algunos cambios en la jugabilidad.
·

Call of Duty: WWII, la vuelta a la Segunda Guerra Mundial de la famosa saga de juegos de acción en primera persona, ha desvelado nuevos detalles por parte de sus responsables. Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer, ha confirmado a través de Twitter que no contaremos con la posibilidad de encarnar a los soldados del Eje en la campaña y que algunas características jugables habituales en los últimos juegos de Call of Duty, desaparecerán.

'Lucharemos por la causa de los Aliados'

"Lucharás y seguirás la causa promulgada por el bando Aliado. Los nazis son un poderoso y feroz enemigo... Pero no, no jugaréis como ellos en la campaña", explicaba Condrey en su tuit. Eso sí, os recordamos que en el multijugador de Call of Duty: WWII sí tendremos dicha opción, algo que se confirmó en su anuncio.

PUBLICIDAD
Si bien no encarnaremos a los nazis en la campaña, sí tendremos opción de jugar como ellos en el modo multijugador

No ha sido el único elemento de la jugabilidad de Call of Duty: WWII el cual ha sido confirmado por Condrey. El co-fundador del estudio que está desarrollando ha querido aclarar que al contrario que en otros juegos recientes de la licencia, Call of Duty: WWII no permitirá el sprint ilimitado, apostando por una jugabilidad algo más pausada en sus mecánicas.

Call of Duty: WWII no nos permitirá jugar como los nazis en su campaña Imagen 2

Más de CoD: WWII en Vandal

El videojuego, que llegará el 3 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC, se presentó hace unas semanas. En Vandal elaboramos unas impresiones tras verlo en directo. Pronto, en el E3 de 2017 se anunciará el multijugador y nuevas características por descubrir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir