Ashes of Creation presenta su sistema para aportar dinamismo al juego

Es un MMORPG que se encuentra en desarrollo.
·

Los desarrolladores de Ashes of Creation, Intrepid Studios, presentan el sistema que han integrado en su MMORPG llamado Monster of Coin. Se trata de un método que consiste en aportar un mayor dinamismo al juego: los usuarios podrán crear eventos que impulsarán al mundo de Ashes of Creation a reaccionar de una determinada manera.

Mediante el uso de un elemento especial, los jugadores pueden tomar el control de los monstruos y enviarlos a los asentamientos y ciudades, lo que les permitirá ganar recompensas si cumplen con determinados objetivos.

A continuación os dejamos un vídeo donde el estudio explica su funcionamiento:

Ashes of Creation consiguió financiarse a través de la plataforma de microfinanciación de Kickstarter en menos de 12 horas. Presenta a los jugadores un mundo de fantasía que tendrán que explorar mientras sus personajes se van desarrollando conforme avancen.

Recientemente, el estudio distribuyó un vídeo de la fase pre-alfa del juego donde se muestra su jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ashes of Creation

Portada Ashes of Creation
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir