Mass Effect Andromeda deja pistas sobre un futuro DLC

Incluiría una raza muy querida por los fans.
·

BioWare puede estar trabajando en un nuevo descargable de Mass Effect Andromeda que incluiría en el juego una de las razas más demandadas, los Quarianos, presentes en la aventura de manera indirecta y claves en el desarrollo de la trilogía original de Shepard.

Quarianos en Mass Effect: Andromeda

Todo parte de la última retransmisión perteneciente a la nueva misión multijugador incluida en el juego de BioWare y que incluye una mención a la nave quariana Keelah Si'yah, que se ha podido escuchar previamente en el desarrollo argumental de la campaña principal.

Mass Effect Andromeda deja pistas sobre un futuro DLC Imagen 2

Según explica Eurogamer, las misiones multijugador suelen aportar datos contextuales sobre el universo del juego, de ahí que no suene extraña esta mención. Sin embargo, se ha comenzado a especular con un posible descargable centrado en la raza quariana.

PUBLICIDAD

No está claro si este DLC, de existir, estaría enfocado a la campaña para un jugador o al multijugador. En la primera trilogía de juegos de la serie ya recibimos descargables que se encargaban de ampliar la trama principal contándonos nuevas historias.

Con todo, y a pesar del compromiso de BioWare por mejorar y mantener vivo el juego durante los próximos meses, no podemos olvidar los rumores que hablan de la congelación de la licencia, paso dado por Electronic Arts que podría haber afectado a posibles descargables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir