Los Sims 4 recibe un parche que elimina la posibilidad de flirteo con bebés

El 30 de mayo llega la expansión Papás y Mamás.
·

El Pack de Contenido dedicado a que nuestros Sims sean mejores (o peores) madres y padres llegará el próximo 30 de mayo. Sin embargo, Maxis, el estudio de desarrollo, está preparando el terreno para dicha actualización con un nuevo parche que soluciona algunos aspectos relacionados con los bebés.

Entre algunas de las características que se han solucionado, ya no será posible que el bebé aprenda habilidades relacionadas con el flirteo provenientes de los adultos que se encontraran a su alrededor. De esta forma, otro aspecto al que se le ha puesto remedio es que los bebés no podrán recibir mensajes de texto inapropiados de los adultos.

A su vez, los Sims ya no tendrán deseos de casarse con otro Sim si ya están casados.

Mamás y Papás

Este Pack de Contenido se centra en añadir accesorios para fomentar el crecimiento de los niños a través de actividades que les enseñarán diferentes valores. De esta forma, cuando pasen a la siguiente etapa de la vida, llevarán consigo el aprendizaje que hayan adquirido con sus padres.

Por supuesto, esta expansión añade nuevos accesorios e indumentaria para nuestra vida en familia.

Los Sims 4 ya está disponible para PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir