Hoy comienza el fin de semana gratuito de Overwatch

La prueba está disponible en PS4, Xbox One y PC.
·

Overwatch sigue celebrando su primer aniversario mediante un evento especial y gran cantidad de elementos desbloqueables para sus personajes, pero también ofreciendo acceso gratis al juego durante todo el fin de semana en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Juega gratis a Overwatch

Desde hoy viernes y hasta el próximo lunes de madrugada, todos los jugadores registrados en la plataforma de Blizzard podrán descargar el juego de acción por equipos y jugar en sus servidores partidas. La prueba comienza esta tarde, a las 20:00 horas (España) y concluye el lunes a las 9 de la mañana.

Hoy comienza el fin de semana gratuito de Overwatch Imagen 2

Los jugadores que deseen probarlo en Xbox One y PlayStation 4 necesitarán tener activas suscripciones de Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

Todo el avance que se consiga durante las partidas este fin de semana quedará guardado para quienes se decidan a comprar la versión completa, que aprovechando el aniversario está de rebajas.

Overwatch es uno de los videojuegos online más jugados en la actualidad. Cuenta con 30 millones de usuarios entre todas su versiones. Se trata de una apuesta de Blizzard por la acción en primera persona con equipos formados por héroes con habilidades especiales. En este reportaje analizamos los motivos de su éxito.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir